CREACION Y
CONFIGURACION DE III. CONFIGURACION DE LA CONEXION A INTERCOM-ECUANEX 1. Luego de haber iniciado su computador, haga doble click sobre el icono Mi PC o Mi Computer que se encuentra en su escritorio. 2. Dentro de la ventana de Mi PC se encuentra el icono de Acceso Telefónico a Redes, haga doble click sobre él. 3. En esta ventana ingrese el Nombre de la conexión: INTERCOM, además se listará el modem que está instalado en su máquina. De un click en Siguiente> 4. Digite en Código de área: 02, en Números de teléfono nuestro PBX: 675934 y en Código de país escoger : Ecuador [593]. Haga un click en Siguiente> y en la ventana que aparece a continuación pulse Finalizar>. 5. Aparecerá un icono con el nombre de INTERCOM , haga un click sobre él con el botón derecho del mouse, aparecerá un menú, aquí seleccione Propiedades. 6. En la ventana que se muestra a continuación desactivar Utilizar código de país y código de área. NOTA: Si para realizar la llamada usted tiene que coger línea con algún número, anteponer el mismo y luego una coma (Ejem: 9,675934). 7. Haga click en la pestaña Tipo de servidor, en la ventana que se muestra debe estar habilitada Activar compresion de software y TCP/IP. Luego haga click sobre el botón Configuración TCP/IP. 8. En la siguiente ventana debe estar habilitado Dirección IP asignada por el servidor y Direcciones del servidor asignadas por el usuario. Digitar lo siguiente en los DNSs: DNS primario: 207.234.159.10 DNS secundario: 207.234.184.254 Presiones Aceptar, regresará a la ventana anterior en la cual presionará nuevamente Aceptar para guardar los cambios realizados. NOTA:Si ha seguido todos los pasos indicados, usted ha completado el proceso de configuración de la conexión. Ahora ya puede conectarse a Intercom para navegar en el Internet y/o utilizar correo electrónico. |